Compresas de Semillas

Les presentamos nuestras compresas de semillas para microondas, confeccionadas con semillas de plantas medicinales, con doble forro para su mayor duración y una tela extra suave que va directo en la piel del paciente, al calentar la compresa y colocarla sobre el área afectada ayudará a descontracturar la zona muscular y ayudar a aliviar el dolor muscular y articular.

Su forma de uso es colocando la compresa 2 minutos al microondas y luego si la piel es muy sensible al calor, se coloca una toalla entre la piel y la compresa para disminuir la sensación del calor, en caso el paciente es tolerable el calor de la compresa colocar directamente. En ambos usos dejar que esta actué entre 20 y 25 minutos.

Los diseños que presentamos son dorso lumbar y cervical.
Producto 100% peruano y a los mejores precios.

Modelos de Compresas de Semillas

Conoce más de FisioTafur

Especialidades

Tratamientos

Servicios

Ubícanos

Contamos con 2 tiendas físicas para nuestras compresas

Estamos en el centro comercial Real Plaza Primavera de San Borja – entre las avenidas Aviación y Angamos. Entrada por la Av. Aviación (Claro) tienda centro 8 frente a Quality Products.
En nuestro centro de Terapia Física y Rehabilitación en Villa El Salvador – Mz J Lote 3 Grupo 24A. Frente a la Sunarp. Entre las Avenidas Velasco y Pastor Servilla (Ruta C).
Shopping Basket