Bandas Terapéuticas

Las ligas de resistencia o bandas terapéuticas nos ofrecen diversas ventajas para nuestro cuerpo, nos ayudan a ejercitarnos fácilmente probando sus diversas resistencias. Estudios clínicos han demostrado que los ejercicios de resistencias con la banda elástica mejoran la fuerza muscular, el equilibrio, la postura, la funcionalidad, la movilidiad y la flexibilidad.
Si nunca has utilizado o eres un principiante utilizando las bandas terapéuticas sorpréndete con lo increíble de sus beneficios, los cuales sirven para fortalecer todos los músculos del cuerpo, se gana un aumento de resistencia y de fuerza muscular, uno mismo puede tensar y modificar la resistencia de la liga y su precio es bastante accesible.
Banda Terapéutica en colores: Verde, Amarillo, Azulino
Banda Terapéutica en colores: Verde, Amarillo, Azulino

Conoce más de FisioTafur

Especialidades

Tratamientos

Servicios

Ubícanos

Contamos con 2 tiendas físicas para nuestras compresas

Estamos en el centro comercial Real Plaza Primavera de San Borja – entre las avenidas Aviación y Angamos. Entrada por la Av. Aviación (Claro) tienda centro 8 frente a Quality Products.
En nuestro centro de Terapia Física y Rehabilitación en Villa El Salvador – Mz J Lote 3 Grupo 24A. Frente a la Sunarp. Entre las Avenidas Velasco y Pastor Servilla (Ruta C).
Shopping Basket