Compresas de semillas: uso para dolores articulares, musculares, contracturas, cólicos menstruales

Beneficios de las compresas de semillas

Sufres de ¿dolor de espalda?, ¿dolores articulares?, ¿dolor de rodilla?, ¿dolor de muñeca? ¿dolores musculares?, ¿contracturas?, ¿cólicos menstruales?, ¿debido al clima frío presentas dolores articulares? Te mostraremos los beneficios de nuestras compresas de semillas para microondas…

¿SUFRES DE DOLORES ESPALDA, CADERA, RODILLAS O DOLORES ABDOMINALES FUERTES QUE SE PRESENTAN DURANTE LA MENSTRUACIÓN?

TE MOSTRAREMOS LOS BENEFICIOS DE NUESTRAS COMPRESAS DE SEMILLAS TERAPEUTICAS Y COMO APLICARLAS DESDE LA COMODIDAD DE TRABAJO, CASA U OFICINA

¿Cómo funciona la compresa de semillas?

Las semillas de eucalipto, molle, manzanilla, canela y llantén; tienen la particularidad de poder almacenar calor e irlo disipando lentamente. Luego de calentar la compresa dentro del microondas por 1 o 2 minutos como máximo, y al aplicarla en una zona del cuerpo, los receptores de calor se activan rápidamente y estos inhiben los receptores de dolor, esto produce un alivio inmediato en la zona aplicada desinflamando la zona y disminuyendo significativamente el dolor.

¿Cuándo debo usar las compresas de semillas?

Este remedio natural fantástico se pueden usar en dolores de espalda producidos por malas posturas, para aliviar los dolores menstruales, lo cólicos, dolores en las manos, rodillas, dedos, aquellas que son producidos por estar expuestos a climas fríos, son muy buenos para la dolores causados por artritis y artrosis. También es excelente cuando tenemos dolores lumbares, contracturas y dolores musculares.

¿De que están hechas las compresas de semillas?

Nuestras compresas fueron diseñadas por Licenciados en Terapia Física y Rehabilitación con las medidas y formas necesarias para nuestros tratamientos de fisioterapia. Nuestras compresas cuentan con doble forro, lo que le permite una larga duración, tela extra suave que va directo a la piel para aliviar el dolor. Internamente están compuestas de semillas medicinales como eucalipto, molle, manzanilla, canela y llantén.

¿Cómo se deben usar las compresas de semillas?

Nuestras compresas están diseñadas para almacenar calor por 30/40 minutos, se recomienda color al microondas 1 o 2 minutos máximo (entre este rango dependiendo de la potencia del horno microondas, pero no debe exceder los 2 minutos en ningún caso). Luego de calentarla y retirarla, puede usted colocarla en la piel a tratar directamente, en caso no tolere el calor, puede colocar una toalla entre la piel a tratar y la compresa. En ambos casos deje que actúe entre 20/25 minutos.

FORMAS DE APLICACION

APLICACION COMPRESA CERVICAL

APLICACION COMPRESA DORSOLUMBAR

APLICACION COMPRESA CERVICO DORSAL

NUESTRAS COMPRESAS SE PUEDEN APLICAR EN CASA, OFICINA O TRABAJO CONTAMOS CON 4 TIPOS DE COMPRESAS

Contamos con 4 diseños de compresas

Cada diseño es para una aplicación determinada, pero usted puede diversificar sus usos de acuerdo a conveniencia.

También contamos con packs de 2, 3 y 4 compresas

Pack de 2 compresas

Al adquirir el pack de 2 compresas el ahorro es de 12%

Pack de 3 compresas

Al adquirir el pack de 3 compresas el ahorro es de 18%

Pack de 4 compresas

¿Cómo adquirir nuestras compresas de semillas?

En nuestra tienda es virtual puede usted adquirir nuestros productos con cualquier medio de pago a través de nuestra plataforma de compras online. Puede comprar presencialmente sólo en nuestro de centro de Fisioterapia FisioTafur en Villa El Salvador. Los recojos y envios son coordinados luego de confirmar su compra vía Whastapp y correo electrónico en un plazo de 24 a 48 horas.

Contamos con 2 lugares de recojo para sus compras

Torres de Limatambo San Borja – Calle Eduardo Orrego 285. Frente a Metro de San Borja y la parroquia Nuestra Señora de la alegría

En nuestro centro de Terapia Física y Rehabilitación en Villa El Salvador – Mz J Lote 3 Grupo 24A. Frente a la Sunarp. Entre las Avenidas Velasco y Pastor Servilla (Ruta C).

Conoce más de FisioTafur