Recupera tu actividad física y deportiva
Nuestros tratamientos personalizados te devolverán a tu actividad deportiva en el menor tiempo
Agendar Cita
Vuelve a disfrutar los momentos en familia
Tus lesiones no pueden limitar tus importantes momentos. Recupérate con nosotros y recobra tu bienestar
Agendar Cita
Retoma el trabajo con normalidad
Te reinsertamos a tu actividad laboral Con nuestros tratamientos mejorarán tu rendimiento y productividad
Agendar Cita
Si se puede mejorar, siempre se podrá
¡No te detengas!
Licenciados en terapia física y rehabilitación con más de 15 años de experiencia, capacitados para asegurar la recuperación de diferentes patologías
Agendar Cita
FisioTafur es un equipo especializado en Fisioterapia y Rehabilitación con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de lesiones musculo – esqueléticas.
Nuestros profesionales te ofrecen tratamientos y ejercicios innovadores que con la ayuda de los agentes físicos de última generación dan excelentes resultados a diferentes tipos de lesiones.
Brindamos tratamientos personalizados con un seguimiento óptimo que nos permite lograr nuestro objetivo. Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sobre todo reincorporarlos a su actividad laboral y deportiva.

¿Por que debería acudir a nuestro centro de Fisioterapia y Rehabilitación?

En manos de los mejores fisioterapeutas

No es sólo cuestión de usar agentes físicos a disposición de nuestros pacientes, contamos con técnicas manuales personalizadas y novedosas, nuestros licenciados altamente especializados pondrán a su disposición estas técnicas lo cual es vital para la recuperación de nuestros pacientes

Los medicamentos no solucionan el problema

La causa de los dolores son consecuencia de un problema muscular, articular o neurálgico. Pastillas o medicamentos sólo alivian el dolor temporalmente, con nuestras evaluaciones y tratamientos encontraremos el origen del dolor y lo trataremos hasta lograr su recuperación

No dejes que los pequeños dolores se agudicen

Evita que la lesión se agrave con el pasar de los días y pueda ocasionar mayores secuelas a largo plazo. Una temprana evaluación de tus dolores ayudará a controlar y eliminar los dolores en menor tiempo. Empieza cuanto antes tus evaluaciones y tratamientos para obtener los mejores resultados.

¿Qué lesiones tratamos?

Esguinces, desgarros musculares, rupturas de ligamentos, distenciones musculares.
Fracturas, contusiones, tendinitis, fisuras óseas, síndrome miofascial.

Accidente cerebro vascular, enfermedades degenerativas como Parkinson, esclerosis lateral.
Artritis, artrosis, osteoporosis, fibromialgia, espondilitis anquilosante
Escoliosis, cifoescoliosis, rectificación cervical, hiperlordosis, hipercifosis, rectificación lumbar.

Enfocada en aliviar los dolores durante la gestación con técnicas relajantes, porque podemos encontrar a nivel de la columna por lo general
El objetivo es disminuir las disfunciones y/o alteraciones del sistema musculo-esquelético que aparecen en menores de edad
Es un conjunto de técnicas que se emplean para conseguir la relajación tanto física como psíquica.

Estás en buenas manos

La atención personalizada es muy importante para nosotros. Por eso, nuestro equipo buscará siempre la confianza y satisfacción de todos nuestros pacientes.
Nuestro equipo se encargará de que todo tratamiento tanto de fracturas, luxaciones, lesiones de ligamentos, músculos; sea de la más alta calidad.
Pacientes
Tratados
+ 0
Dolencias
Tratadas
+ 0
Casos
Recuperados

Nuestros Tratamientos

Déjenos su datos y separe su consulta

Ejemplos de Casos

• Esguince de tobillo en 2do grado, terapia manual con el objetivo de quitar adherencia en la articulación del tobillo con movilización pasiva, pasiva asistida y ejercicios activos.
  • Trabajo de propiocepción articular y muscular. En superficie inestable
  • Resultados: Marcha adecuada, eliminación de inflamación y dolor.
  • Trabajo de equilibrio , preparación de la musculatura y sensibilidad para que el cuerpo tenga respuestas posturales adecuadas ante cualquier desequilibrio que pueda llevar al paciente a una caída.
  • Resultados: Sensibilidad y fuerza muscular mejorada, coordinación y equilibrio satisfactorios
  • Se utilizan para prevenir posibles lesiones en el deportista
  • Aceleran la recuperación post-competición
  • Elimina toxinas que se producen durante el entrenamiento
  • Relaja y mejora toda la musculatura
  • Trabajos para mejorar la fuerza en extremidades
  • Trabajos para mejorar la propiocepción y equilibrio
  • Resultados: aumento de fuerza muscular, disminución de las caídas que se presentaban con frecuencia, se ha mejorado el aspecto psicosocial.

Ubícanos

Estamos en la entrada en la Ruta C frente a la Sunarp de Villa El Salvador
entre las avenidas Velasco Alvarado y Pastor Sevilla

Direccción de Fisiotafur Centro de Terapia Física y Rehabilitación es en Mz J Lote 3 Grupo 24A. Frente a la Sunarp. de Villa El Salvador