Las cancelaciones de pedido son posibles las primeras 24 horas sólo si el pedido aún se encuentra procesándose. Una vez listo el pedido o pasadas las 24hrs ya no se puede cancelar. Para el caso de cambios del producto por daño en el envío o error en el modelo, el productos debe cumplir las siguientes condiciones:
  • Presentar el producto nuevo, sin signos de uso
  • Presentar el empaque original sin haber sido maltratado, completo, sin rasgar ni romper las etiquetas originales
  • Presentar el producto sin haber sido manipulado

Una vez que se verifique la conformidad de estas condiciones, el cliente podrá cambiar el producto por otro de iguales características.

En FisioTafur todos nuestros productos pasan por un control de calidad minucioso, ya que el compromiso con la satisfacción del cliente es absoluto.

En todos los casos serán enviados manuales de uso para garantizar el uso correcto de nuestros productos.

Nuestras compresas fueron diseñadas por Licenciados en Terapia Física y Rehabilitación con las medidas y formas necesarias para nuestros tratamientos de fisioterapia.

Nuestras compresas cuentan con doble forro, lo que le permite una larga duración, tela extra suave que va directo a la piel para aliviar el dolor. Internamente están compuestas de semillas medicinales como eucalipto, molle, manzanilla, canela y llantén.
Nuestras compresas están diseñadas para almacenar calor por 30/40 minutos, se recomienda color al microondas 1 o 2 minutos máximo (entre este rango dependiendo de la potencia del horno microondas, pero no debe exceder los 2 minutos en ningún caso). Luego de calentarla y retirarla, puede usted colocarla en la piel a tratar directamente, en caso no tolere el calor, puede colocar una toalla entre la piel a tratar y la compresa. En ambos casos deje que actúe entre 20/25 minutos.

FisioTafur garantiza todos los productos contra defectos de fábrica y mano de obra bajo uso normal del consumidor por un periodo de 3 meses. Esta garantía no se aplica a los daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido de productos de la marca.

Para hacer válida la garantía es necesario comunicarse con nuestro personal de atención al cliente al WhatsApp +51 998755076 en el horario de 09:00am a 05:00pm de Lunes a Viernes o bien, escribir al correo electrónico: consulta@fisiotafur.com

En caso la pasarela de pago izipay no detecte el pago con tarjeta de crédito y/o debito luego de 32 horas por fraude y/o cancelación del pedido por acto de mala fé, el envío será cancelado.

Los envíos se realizan a la dirección indicada en el pedido de 48 a 72 horas. En caso el cliente no se encuentre en la dirección o los datos ingresados sean erróneo, deberá cancelar nuevamente el monto del delivery para su despacho.

Shopping Basket