Terapia para Empresas

¿Cómo calcular el gasto que provocan los descansos médicos producto de la actividad laboral?

Empresas con sedes en diferentes partes del mundo como Google, Facebook, Apple entre otras cuentan con servicios de fisioterapia para cuidar la salud de sus trabajadores ¿Sabes por qué? Pues porque es mucho más rentable que no tenerlo.
No solo es el dinero que cuesta un trabajador que tenga descanso médico por alguna fatiga laboral, son también las horas que pierde el empleado en buscar una cita, ir al médico, el tiempo que tardas en formar al reemplazo en puesta de trabajo, la baja productividad que provoca un trabajador con dolores contantes, etc.
En nuestros servicios de fisioterapia a domicioio trabajaremos la prevención de lesiones individualizada según la persona y el puesto de trabajo gracias a la ergonomía y al ejercicio terapéutico, además de un personalizado tratamiento fisioterapéutico siempre que sea necesario.
No olvides que tus trabajadores son el activo más valioso de tu empresa. Cuidándolos a ellos cuidas a los clientes y al servicio que ofreces. Aumentará su productividad y se sentirán más valorados. La mejor política de fidelización que puedes dar. Un trabajador feliz es un trabajador más productivo.

Sesiones grupales o individuales

Corrección
de Posturas

Mejora en el Rendimiento Laboral

Shopping Basket