Kinesiotape

El kinesiotape es una venda elástica de algodón que puede estirarse 130-140% de su longitud original, y que contiene una capa fina de pegamento de uso médico para poder adherirse a la piel y permitir que esta pueda transpirar..
Debido a su capacidad elástica la tracción que ejerce sobre la zona afectada corrige alguna amplitud de moviemiento, y al estar adherida por el pegamento ejerce un efecto sin moverse de la zona aplicada. Debido a esto corrige la alineación de los músculos débiles facilitando el movimiento, alivia la presión que puede ejercer una inflamación o lesión sobre los nociceptores que son los que detectan la presencia de la lesión.
También produce la estimulación de los mecanoreceptores los cuales mejoran la propiocepción y producen una gran mejora a nivel articular y muscular. No limita la circulación sanguínea sobre la zona aplicada y mantiene la llegada de informaicón propiocetiva de la zona que tiene la lesión. Contamos con disntintos tipos de tracción.
Cintas kinesiotape, Colores: Beige, Negro, Amarillo, Naranja, Fuxia, Azul, Verde, Camuflado.

Conoce más de FisioTafur

Especialidades

Tratamientos

Servicios

Ubícanos

Contamos con 2 tiendas físicas para nuestras compresas

Estamos en el centro comercial Real Plaza Primavera de San Borja – entre las avenidas Aviación y Angamos. Entrada por la Av. Aviación (Claro) tienda centro 8 frente a Quality Products.
En nuestro centro de Terapia Física y Rehabilitación en Villa El Salvador – Mz J Lote 3 Grupo 24A. Frente a la Sunarp. Entre las Avenidas Velasco y Pastor Servilla (Ruta C).
Shopping Basket