Fisioterapia
Deportiva

La terapia es realizada como un componente de mantenimiento al deportista para evitar lesiones durante el deporte.

Si no existe precaución podemos encontrarnos con lesiones comunes del deportista: distenciones, desgarro muscular, tendinitis, ruptura de ligamentos cruzado anterior, lesión meniscal, esguinces, etc

Fisioterapia Traumatológica

Fue uno de los primeros campos que se desarrolló en la fisioterapia y cada vez está demostrada su importancia para la rehabilitación del paciente.

Es una especialidad de la fisioterapia que trata lesiones traumáticas, como fracturas politraumatismos, esguinces, desgarros, etc.

Fisioterapia Neurológica

Son técnicas de tratamiento para afecciones del sistema nervioso, con el fin de reeducar la postura, tono muscular, sinergias, patrones neuromotores patológicos.

Fisioterapia Reumatológica

Esta especialidad está dedica a aliviar el dolor de los trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo.

Se realiza para lesiones del sistema articular que se vean en estado de regeneración y/o inflamación, como artritis, artrosis, etc.

Fisioterapia
Postural

El concepto de postura hace referencia al posicionamiento que adquieren los diferentes bloques corporales, se concentra en la evaluación y tratamiento.

Se realiza a cualquier persona y cualquier edad, mejorando la postura y aliviando el dolor.

Fisioterapia para Embarazadas

Durante el embarazo se presentan cambios como el aumento de la lordosis lumbar.

En algunos casos podemos encontrar dolores generalizados a nivel muscular, la fisioterapia se enfoca en aliviar los dolores durante la gestación con técnicas relajantes

Fisioterapia Ortopédica

Es la rama de la fisioterapia cuyo objetivo es disminuir las disfunciones y/o alteraciones del sistema musculo-esquelético que aparecen en niños.

La fisioterapia ortopédica infantil es importante abordarlo precozmente, ya que muchas veces no se tratan pensando que se irán solucionando con el crecimiento, pero la realidad es que se van agravando con el tiempo.

Fisioterapia
Anti-stress

Es un conjunto de técnicas que se emplean, cuyo objetivo es conseguir la relajación física como psíquica.

Este tipo de técnica engloba todos los tipos de masajes existentes, un masaje relajante puede convertirse en una terapia necesaria para disminuir las contracturas causadas por el día a día.

Shopping Basket